Qué esperar de tu piel cuando esperas

NewYearsResolution1

Toda madre sabe que cuando está esperando su primer hijo, esos meses de embarazo están llenos de primeras veces. Desde no poder cerrar la cremallera de tus jeans, hasta la sensación de pequeñas piernas creciendo dentro de tu vientre. Lo mismo ocurre con ese período de recién nacido, cuando cada llanto, movimiento, sonrisa y risa son fascinantes (y por supuesto, un poco agotadores).

Si bien durante estas primeras etapas hay muchos momentos impresionantes que apreciará, hay algunos momentos que probablemente deseará poder omitir o, al menos, olvidar. Debido al cambio de hormonas, la lactancia y el aumento de peso, hay algunos problemas de la piel que no son muy cómodos, por decir lo menos, cuando estás embarazada de una nueva mamá. Aunque todos los problemas son tratables, algunas de estas estrías pueden durar un poco más.

Es por eso que reunimos los mejores consejos de los mejores dermatólogos para manejar estos problemas de la piel:

Estrías:

El aumento de peso recomendado para la mujer cuando está embarazada es de entre 25 y 35 libras, en promedio. Este peso, en su mayoría, va directamente al estómago o a los senos y, a veces, puede resultado unas estrías rojas y moradas. Si bien muchos productos pueden afirmar que lo ayudan a prevenir este resultado, El dermatólogo Dr. Arash Akhavan , explica que la única forma garantizada de reducir el riesgo de este resultado de estrías se basa en la genética.

shutterstock

Sin embargo, el Dr. Stanley Kovak , también dermatólogo, afirma que algunos ingredientes específicos que se pueden encontrar en lociones y aceites pueden ser beneficiosos. Cuando compre una loción o un aceite, busque en la contraetiqueta “ alfa-hidroxiácido ”, este componente puede ayudar a minimizar la apariencia de las estrías. ¿Otra forma de minimizar los problemas de estrías? “El ejercicio puede ayudar dramáticamente a disminuir o prevenir las estrías”, dice el Dr. Kovak. Gracias a los movimientos y estiramientos frecuentes, tu piel podrá ganarle la batalla a estas marcas ya que estará más fuerte, flexible y acondicionada. Para el tratamiento posterior al embarazo, también puede buscar láseres de rejuvenecimiento de la piel no invasivos, pero efectivos y seguros que pueden mejorar esas molestas estrías que obtiene de su embarazo.

Prueba: Mama Mio The Tummy Rub Butter

Melasmas:

Un efecto secundario angustioso y algo aterrador e incómodo del embarazo para la mujer es el melasma, un problema de hiperpigmentación de la piel. Si bien puede tener lugar en cualquier parte del cuerpo, el Dr. Kovak explica que aparece principalmente en la cara: las mejillas, la frente y el labio superior, formando manchas rojas pigmentadas. Explica, además, que esta condición se conoce la mayoría de las veces como «las marcas del embarazo» y, a veces, aumenta con la exposición al sol. Al igual que en cualquier otro período de su vida, es muy importante usar un protector solar fino, suave y de amplio espectro para cuidar no solo su propia salud y piel, ¡sino también la de su bebé en crecimiento! La buena noticia sobre el melasma es que comúnmente desaparece después de dar a luz y, si no es así, se puede tratar con un tratamiento con láser después de la enfermería.

melasma-1-6

Pruebe: The Organic Pharmacy Cellular Protection Sun Cream SPF 50

Acné:

El Dr. Akhavan explica que debido a la fluctuación de los niveles hormonales (¡oye, cambios de humor!), muchas mujeres tienen brotes durante el embarazo . Aunque es normal, la mala noticia es que muchos tratamientos para ese acné no están permitidos durante el embarazo. “Es muy importante evitar ciertos medicamentos para el acné, incluso los de venta libre pueden tener ingredientes potencialmente dañinos para su bebé. Siempre consulte con un dermatólogo o un obstetra para asegurarse de que los productos para el acné que está usando sean seguros ”, señala. Es importante prestar atención a los ingredientes, como señala el Dr. Kovak, los limpiadores con «ácido alfa-hidroxi» pueden ayudar a reducir el acné no deseado.

acneCare

Prueba: Limpiador facial antimanchas para el cuidado de la piel del vientre

Piel suelta:

¡Felicidades! Tuviste a tu hermoso bebé, y después de seis meses, finalmente duerme toda la noche. Has perdido casi todo el peso del embarazo y estás entrando en el ritmo de ser mamá, con solo un problema molesto: el exceso de piel alrededor de tu estómago simplemente no se tensa. “Muchas mujeres se quejan de un exceso de piel en todo el cuerpo después del parto, principalmente en las mamas, el abdomen, los muslos y los brazos. Los altos niveles de estrógeno pueden resultar de la pérdida de colágeno dentro de la dermis, dejando ese exceso de piel después del parto y la lactancia”, explica el cirujano plástico Dr. Raffy Karamanoukian . Una vez que haya tenido su último bebé, el Dr. Karamanoukian sugiere tratamientos de radiofrecuencia para ayudar a tensar las áreas afectadas de la piel, y señala que es una tendencia popular entre las madres. “El tratamiento de la piel flácida alrededor de los senos y el vientre son los tratamientos cosméticos post-embarazo más populares. De hecho, el estiramiento de tejidos está superando rápidamente a la cirugía plástica como el primer tratamiento de cambio de imagen de la madre después del embarazo”, dice. Como tratamiento en el hogar, intente aplicar cremas o lociones reafirmantes , diseñadas para ayudar a la circulación sanguínea y tonificar la piel, para ayudar a que su piel luzca más tersa y suave.

How-To-Get-Rid

Prueba: Loción corporal reafirmante de coco Eminence Organics

Uñas más débiles:

Aunque cuando estaba tomando vitaminas para padres, es posible que haya adorado sus mechones firmes y sedosos y sus uñas de crecimiento muy rápido, una vez que salta de alegría sobre esas dos líneas de prueba azules, es posible que su manicura no sea como solía ser. El Dr. Kovak explica que muchas mujeres experimentan que las uñas se parten o se vuelven más ásperas cuando están embarazadas. Él dice que mantener el cuidado de las uñas durante el embarazo es fundamental, solo asegúrese de usar marcas de esmalte de uñas no tóxicas . Si bien es posible que no esté satisfecho con sus dedos durante esos meses, señala que la mayoría de las veces, es muy probable que sus uñas vuelvan a su apariencia normal.

FACEBOOK

Prueba: HUM Nutrition Killer Nails

 

You may also like

AD – Promotions

Scroll al inicio